23 de junio de 2011

Oscar Trejo, tercer fichaje para la proxima campaña



El Sporting ha cerrado para las próximas cuatro temporadas el fichaje de Óscar Trejo, atacante italo-argentino (disfruta de nacionalidad comunitaria) que pertenecía a la disciplina del Mallorca, con el que el Sporting ha llegado a un acuerdo para su traspaso, si bien la pasada temporada actuó en calidad de cedido en el recién ascendido Rayo Vallecano.

Trejo comenzó su carrera futbolística el Estrella Roja, un club en las cercanías de su barrio natal. Debutó en la Primera División argentina con el Boca Juniors el 3 de julio de 2005, frente al Almagro, jornada en la que también se estrenó como goleador. En el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca.


Debutaría en la Liga el 8 de abril de 2007 ante el Getafe, al que marcó su primer gol tras sólo cuatro minutos después de haber saltado al terreno de juego.


La temporada 2009-2010 fue cedido al Elche y la siguiente, la recién terminada, al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso.

Óscar Guido Trejo nació el 26 de abril de 1988 en Santiago del Estero, Argentina. Mide 1,78 metros.

8 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Un jugador de mucho talento.Saludos

silvo dijo...

Parece ser quer le quieren para el gol, a ver si promedia un buen número de ellos, saludos

sentir1907 dijo...

Esperemos que este fichaje sea todo lo rentable posible para el club ¡¡ suerte trejo ¡¡

Isa Pavón dijo...

Esperemos que os rinda, jugador con proyección y joven una buena mezcla ;)

Saludos

futbollium dijo...

Lleva dos temporadas demostrando buenas maneras tanto en el Elche como en el Rayo . Gran acierto del Sporting el fichaje de trejo .

Un saludo

Universoverdiblanco dijo...

Gran fichaje eh !! Seguro que da buenas temporadas en Gijon


Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

http://universoverdiblanco.blogspot.com/

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Xisco Oliveira dijo...

Gran fichaje el de Trejo, dos buenas temporadas tanto en el Elche como en el Rayo. A ver si con un poco de suerte traemos a un delantero centro por que con los goles de los que tenemos no vamos a ningun sitio.

Agrego tu blog a mi lista
Un saludo de un gijonés sportingista desde http://todo-es-futbol.blogspot.com