2 de junio de 2011

Premios Sentimiento Rojiblanco 2011



Bienvenidos a la I Edicion de los Premios "Sentimiento Rojiblanco" Tratará de dar unos premios virtuales a los mejores jugadores y tecnicos de la plantilla del Sporting del año.

Mejor jugador del año


Pese a que ha tenido lesiones, para mi, Diego Castro ha sido el mejor jugador sportinguista de esta temporada. Ha sido el pichichi del equipo (13 goles) y ha desplegado confianza y buen juego. En los momentos dificiles siempre ha estado el para animar al equipo.

Jugador revelacion


Pese a que Nacho Novo tambien ha hecho una magnifica temporada, Andre Castro ha conseguido ser para mi, el jugador revelacion. Llegó la pasa Navidad y se ha adaptado perfectamente al club. Nos ha dejado buenas jugadas, goles y seguridad. Esperemos que siga asi.

Premio Sentimiento de Oro


Justo premio. Manolo Preciado ha hecho muchisimas cosas este año. Le ha sacado 2 puntos al Villarreal, 3 al Sevilla, 3 al Atleti, 1 al Bilbao, 1 al Barça, 1 al Valencia y 3 al Madrid (a parte de los demas). Ha conseguido empatar al mejor equipo del mundo. Ha roto el record de Mourinho de 150 partidos sin ganar como local, se la ha jugado ... ¡Que grande eres Preciado!

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas amigo,cada día te superas más.

sentir1907 dijo...

Si totalmente de acuerdo con ambos premios , es que si no es Diego Castro el mejor del equipo.... quien va a ser ¡¡ saludos ¡¡