20 de abril de 2011

Final de la Copa del Rey: F.C. Barcelona - Real Madrid F.C.



Estadio: Mestalla (Valencia)
Fecha: Miercoles, 20-4-2011
Evento: Final de la Copa del Rey de Futbol
Hora: 21.30 h.
Árbitro: Undiano Mallenco
Televisado: Tve 1 - Rtve.es - Tve HD

Partido emocionante no, emocionantisimo el que se va a vivir hoy en Mestalla. Y es que la Final de la Copa del Rey, nunca defrauda, sea un Clásico o un Alcoyano-Alcorcón por ejemplo. Tras el empate del sabado, y posiblemente la decisión de quien va a ser el campeon de Liga, ambos equipos llegan con ilusion. El Madrid, que dio la liga por perdida, tras su derrota ante el Sporting, viene cargado de ilusion, ya que Mourinho decidió centrarse en Copa y Champions. El Barça, quizas no venga tan cargado, sabiendo que la Liga es suya, quizas elija centrarse en Champions y no en Copa, por el prestigio.



Recomendaciones


Si no vas a ver el partido por la TV, y lo vas a oir por la radio te recomiendo:


-Tiempo de Juego (Cadena Cope) (Gijon, 98.2 FM)
-Tablero Deportivo (RNE) (Gijon, 99.2 FM)
-Carrusel Deportivo (SER) (Gijon, 96.5 FM)
-Tiempo Añadido (RPA) (Gijon, 100.5 FM)
-El mirador de la liga (Punto Radio) (Asturias, 97.9 FM)


Siento dar solo las frecuencias de Gijon. Si quereis saber vuestra frecuencias, lo preguntais.





Finales Coperas entre Real Madrid y Barça


-1936- Real Madrid 2-1 Barça
-1968- Real Madrid 0-1 Barça
-1974- Real Madrid 4-0 Barça
-1983- Real Madrid 1-2 Barça
-1990- Real Madrid 0-2 Barça


5 Partidos
2 Victorias del Real Madrid
0 Empates
3 Victorias del F.C. Barcelona
7 Goles del Real Madrid
6 Goles del Real Madrid


¿Logrará el Madrid empatar a victorias con el Barça? ¿Habrá un empate? ¿ Superará el Barça en goles al Madrid? Las respuestas esta noche ...

Venta de entradas

Estan agotadas. No queda ni un asiento libre. Las unicas que se pueden conseguir, son las de la reventa a precios que estan en las nubes.


Bajas

En el Real Madrid, no se sabe si podrá ir Lass Diarra. Canales y Pedro Leon, una vez mas siguen sin estar convocados. Por roja directa en el Clásico, Albiol no jugará hoy.

En el Barça, Puyol no estara por una rotura de isquiotibiales. Bojan sigue lesionado. Y Abidal aun no puede volver.


Árbitro talisman para "Mou"

Undiano Mallenco, ha pitado 4 encuentros del Madrid esta temporada y el club blanco los ha ganado todos. El Barça, no le ha ido tan bien con Undiano.

Distribución de aficiones


Las aficiones se situaran en distintas carpas al norte y al sur del estadio.

-Norte: Futbol Club Barcelona

-Sur: Real Madrid

Que gane el mejor


Hasta aqui mi previa. Que gane el mejor, el que practique mejor futbol, etc.



Entrevista a un madridista, Mateo.



¿Quién o qué te hizo crear "Golporlaescuadra"?
Hola, primero muchas gracias a Bruno por dedicarme una entrevista. Pues fue mi padre quién creó en mí el gusanillo del blog. Me dijo que ya que me gustaba tanto el fútbol y el deporte que le dedicara un blog.

¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Le suelo dedicar una media hora al día.

¿De donde sale tu afición merengue?
Nací en Madrid y vivo en Madrid, no sé como surgió mi madridismo, supongo que en el cole o por mí abuelo, jeje.

¿Crees que el Madrid ganará la Champions?
Lo veo muy difícil, eliminar al Barça. Si Mourinho consigue ser el gran entrenador que es, sí, es posible.

¿Te sorprenderia la eliminacion europea del equipo?
No me sorprendería en absoluto, ya que enfrente tenemos a todo un Barça, el mejor equipo del momento.

Con la plantilla que tiene el Madrid ahora, ¿que once pondrías?
Un 4-1-3-2 Con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema e Higuaín. No me gusta el doble pivote con Khedira.

¿A quien ficharias para el Madrid la proxima temporada?
A un lateral izquierdo barato, podría ser Canella o José Angel, a Cesc, necesario para el juego, y a Agüero, por difícil que sea. 3 o 4 fichajes como máximo.

¿A quien dejarias marchar?
Lo primero a Dudek, que me tiene hasta el gorro, a lo mejor a Ramos por una buena cantidad de dinero, a Khedira, Gago, y si la cosa no mejora, a Kaká.

¿Quien descendera?
El Hércules, Almería y, me voy a arriesgar, el Deportivo.

¿Quien ganara la liga?
El Barça, con los ojos cerrados.

¿Aparte del Madrid, simpatizas con algun otro club?
De España no, pero demotros países hay dos equipos que me encantan. Son el Lille francés y el Nápoles italiano.

¿Que me puedes decir del Sporting?
Pues que tiene una muy buena base para el futuro, buena cantera, buen entrenador... Yo creo que tiene plantilla para quedarse muchos años en Primera. Me da la impresión de que lo que le falta es un centrocampista de calidad contrastada y un delantero con más nivel que Barral.

¿Descendera?
No.

¿Que equipos iran a la Europa League?
Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao.

¿Que aficion es la mejor de España para ti?
La del Cádiz, por mucho que esté en Segunda B.

¿Valencia o Villarreal?
Villarreal.

¿Sporting u Oviedo?
Mi madre es de Oviedo...

¿Que otros deportes practicas?
El tenis y el esquí, luego hay otros deportes que me gustan pero no los practico.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a la entrevista.
Muchas gracias a tí, compañero. Un saludo a todos y os invito a pasar por golporlaescuadra.com, donde están todas mis reflexiones y las de mis grandes colaboradores, de fútbol, videojuegos y otros deportes, como la F1, donde escribe Bruno.

5 comentarios:

Jorge Eduardo Robles dijo...

Que nervios!!!

Yo digo 3-1!

sentir1907 dijo...

Yo hoy me da igual quien gane la verdad , para elegir a uno el real madrid pero vamos..... que yo ya con mi betis tengo bastante jejeje ¡¡ saludos ¡¡ y al menos que se vean muchos goles ¡¡

Lazialle dijo...

Bruno: te agradezco la invitacion a intercambiar Link con "Spanish Leeds"
en breve te agrego, y espero que hagas lo mismo.
Mi equipo español es el Real Betis Balompié y tengo simpatias por la Real Sociedad. pero en realidad es "BETIS Y BASTA!" Los merengues nunca fueron de mi agrado, y el Barça tampoco me gustaba mucho, pero entre los dos, le voy a los Blaugranas, ojala que ganen hoy y tambien por la Champions. Gracias a esta generacion de jugadores geniales (Valdes, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y claro, Messi, el mejor del mundo!)
Saludos!

futbollium dijo...

Esperemos ver un gran partido lleno de emoción e intensidad y que gane quién se lo merezca .

Un saludo

Nahuel Bargas dijo...

Muy buena entrada Bruno, y mejor la entrevista.
Esperemos que sea un gran partido y que los árbitros no se equivoquen groseramente.
Saludos