Fundación Sporting de Gijón




Fines 
La Fundación tiene por objeto promover, apoyar, difundir y consolidar el deporte base y amateur, y especialmente el fútbol dentro de un espíritu de claro estímulo de los más elevados valores deportivos y humanos. Asímismo, la Fundación tiene por fines la conservación, fomento, difusión y promoción del patrimonio cultural y social del Real Sporting de Gijón con el fin de vincular tan importante pasado y presente para un futuro aún más próspero, herencia de todos los amantes del deporte y de todos los asturianos.


Formas de colaborar
Amigo de la Fundación: aportación desde 60 € anuales. Dirigido a personas físicas, sportinguistas y amantes del deporte, que quieran contribuir al desarrollo de los más grandes valores deportivos y humanos del fútbol y del Sporting. Tu nombre se colocará en el panel de la Fundación de la Escuela de Fútbol de Mareo. Se regalarán dos localidades de invitaciones para presenciar los partidos del Real Sporting de Gijón (exceptuando los días de pago del abonado). Accederás a descuentos especiales en la boutique del Real Sporting de Gijón. Las cantidades aportadas gozan de una deducción del 20% en el I.R.P.F. Obtendrás el pin de la Fundación (no está a la venta) y tu carnet acreditativo.


Colaborador de la fundacion
Aportación desde 1.500 Euros anuales. Dirigido a empresas, personas físicas, sportinguistas y amantes del deporte, que quieran contribuir al desarrollo de los más grandes valores deportivos y humanos del fútbol y del Sporting. El logo de la empresa, o tu nombre, se colocará en el panel de la Fundación de la Escuela de Fútbol de Mareo. Se difundirá la imagen de tu empresa en los campos dedicados al fútbol base en la Escuela de Fútbol de Mareo. Obtendrás diez localidades para presenciar los partidos del Real Sporting de Gijón (exceptuando los días de pago del abonado). Tendrás libre acceso a los partidos de los equipos juveniles del Real Sporting de Gijón.Accederás a descuentos especiales en la boutique del Real Sporting de Gijón.


Las cantidades aportadas son deducibles íntegramente en el Impuesto sobre Sociedades. Obtendrás el pin de la Fundación (no está a la venta), tu carnet acreditativo y el diploma de Colaborador de la Fundación.


Protector de la Fundación: aportación desde 15.000 Euros anuales.
Patrono de Honor: aportación desde 30.000 Euros anuales.

No hay comentarios: