2 de junio de 2011

De Las Cuevas amplia su contrato hasta la temp. 2014-2015



Miguel de las Cuevas ha ampliado el contrato que tenía en vigor con el Sporting. Lo ha hecho hasta la temporada 2014-2015, lo que asegura su continuidad como jugador rojiblanco.

El Sporting quiere mostrar públicamente su agradecimiento al futbolista alicantino por la magnífica disposición que ha mostrado, así como por su implicación en el futuro más inmediato de la entidad.






Pese a que la operación lleva meses activada, los pasos están siendo mas lentos de lo esperado. El argentino y su representante han elegido al Sporting en caso de que el Sevilla quiera darle salida, a esto han ayudado las buenas palabras de Javi Fuego y la marcha de Diego Castro, lo que le dejaría el rol de extremo titular.

Los problemas ahora mismo son dos, la falta de entrenador y Del Nido. Tras negociar con muchos entrenadores, el Sevilla parece decantarse por un Marcelino al que le esta costando romper el año de contrato que le queda con el Racing. Además tampoco quiere perder la parte de sueldo que aun no ha percibido de estos seis meses de trabajo.
Esto afecta al Sporting porque hasta que no llegue un entrenador, salvo sorpresa, el club andaluz no daría el ok a la marcha de Armenteros sin conocer esa opinión.


El Villarreal y el Málaga estan interesados en un jugador sportinguista, el primero ha ofrecido 4,5 millones por Roberto Canella, quien esta tasado en mas de 6,5 millones por los dirigentes de Mareo. Mientras tanto, el Málaga, ya un habitual en esta subasta, sigue interesado en Cote, por quien llego a ofrecer 4 millones de euros, pero sin olvidar a Capdevilla y a Monreal.

Cambiando de tema, el Atlético de Madrid no puede ejercer su opción de recompra por De las Cuevas y Cuellar, ya que la misma caducaba ayer. Quien este interesado en ellos deberá negociar con el club.

En otro orden de cosas, ayer Punto Pelota relaciono al Sporting con el delantero argentino de Peñarol Martinuccio. Suponemos que es un rumor salido en Uruguay del que se hacen eco.


¡El Sporting se va de la reunión con el Barcelona sin cerrar el traspaso de Cote!

Como ayer comentábamos, ha entrado con mucha fuerza en la subasta el recién ascendido Betis. Ahora mismo sería difícil decir que club esta en la ‘pole’ por su fichaje, ya que el delantero es una petición expresa de Pepe Mel y todo indica que se sentiría cómodo en ese proyecto. Además estaría muy cerca de su localidad natal, en comparación con Gijón, hecho que influye a estas alturas de su carrera deportiva.

Los factores a favor del Sporting, son la confianza en Preciado y que pagamos al día, su ficha en Gijón se vería reducida prácticamente a la mitad y no tendría el puesto de titular asegurado. Eso por no mencionar que hasta que la salida de Bilic no sea una realidad, desde Mareo no habrá margen de maniobra.

Las 3 ultimas noticias estan sacadas de Sporting de Gijon 1905

2 comentarios:

silvo dijo...

En Gijón ya no se regalan los jugadores, el Barcelona quería a un tremendo lateral zurdo, escasean, por la mitad y el Sporting ya no regala como hizo con Villa,nos vendría bien Nino pero no se, saludos

jairo F.Quindós dijo...

una gran noticia para vosotros que no repesquemos a De las Cuevas