25 de marzo de 2011

Preciado: "El Madrid ya no está a tiempo de pedir que se adelante el partido"


El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dicho este viernes sobre la posibilidad de que la próxima jornada liguera no se celebre por el anuncio del cierre patronal que "seguro" que las dos partes enfrentadas tienen su "punto de razón pero tienen que sentarse, hablar y solucionarlo porque claramente el momento no es el mejor para hacer una huelga".
Preciado no ha querido hablar mucho de esta circunstancia así como tampoco de la posibilidad de que finalmente el partido ante el Real Madrid se adelante al viernes, limitándose a decir que "el Real Madrid no ha pedido ningún adelanto y ya no está a tiempo para hacerlo".
No obstante, el técnico rojiblanco ha asegurado que le cogería el teléfono a Mourinho si éste le llamase para pedirle adelantar el partido pero también ha recalcó que "ese no es el procedimiento para hacer estas cosas", y ha enmarcado en la "prehistoria" la polémica vivida en la primera vuelta con el entrenador del conjunto madrileño.
La plantilla rojiblanca realizó esta mañana su último entrenamiento semanal, ya que Preciado ha dado descanso al equipo hasta la tarde del lunes al considerar que estos tres días son "importantes para recuperar a la gente y para descargar la mente de los jugadores después de tanta competición".
La plantilla del Sporting está sufriendo en estos momentos una mala racha de lesiones que, si bien no son de importancia, sí afectan a varios jugadores al no poder contar Preciado con Cuéllar, Sastre, Bilic y Carmelo, por roturas fibrilares, mientras que Diego Castro es duda debido a una contractura muscular aunque el entrenador ha asegurado no estar preocupado por esta situación.
El técnico incluso llegó a indicar que la temporada estaba siendo buena en ese sentido porque "ningún jugador ha sufrido una lesión grave" hasta el momento y espera poder contar con Diego Castro para el partido ante el Real Madrid aunque este se juegue el próximo fin de semana.
Para Preciado "el Bernabeu es un campo muy difícil pero también lo eran los del Villarreal o Valencia, y ninguno de esos dos equipos fue capaz de ganar al Sporting" por lo que no descarta que "jugando con cabeza" puedan arrancar algún punto del campo del Real Madrid "ya que hace mucha falta".

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos una goleada aplastante del sporting ¡¡ te imaginas tio ¡¡ ojala ¡¡ saludos y suerte ¡¡

Bruno_1 dijo...

Tampoco pido tanto. Una victoria y demos gracias, jaja. Saludos!

Isa Pavón dijo...

Es que ya no son horas para quejas del Madrid..
Bruno , a por ellos! que a Mourinho le vendría muy bien para enterarse una derrota ante Preciado..ji ji ;)
Saludos y mucha suerte , que falta os va a hacer ;)

silvo dijo...

A pensar en quedar lo mejor que se pueda, saludos

Noé Hernández dijo...

No creo que el partido se juegue el viernes. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que ganéis. Saludos