28 de marzo de 2011

¿Quién subirá a Primera?


La Segunda División está que arde. El nuevo modelo de ascenso, permite que hay una lucha vibrante. Los 2 primeros, ascienden directamente, del 3º al 8º se jugarán una liguilla entre ellos. Aunque en principio tambien la jugara el 9º, porque el Barça B esta 4º y no puede ascender, al estar el Barca en Primera. Lo mismo le pasa al Villarreal B.

-Rayo Vallecano 1-0 Betis- El empate hubiera sido lo más justo. El Betis estuvo fatal. Lo peor fue el cambio de Jorge Molina, tras el golazo de Piti. Incomprensible. El Rayo es líder, el Betis colider.

-Xerez 1-1 Granada- Espectacular despliegue en ataque del Granada. Empató en los instantes finales con 10 jugadores sobre el césped. El Xerez sigue luchando por el descenso, el Granada en play-offs.

-Elche 1-0 Tenerife- Demasiado castigo para los isleños. Estuvieron muy flojos en la primera parte, pero en la segunda merecieron el empate. El Elche en play-offs. El Tenerife abajo.

-Salamanca 0-5 Valladolid- Goleada de escandalo de los pucelanos al Salamanca. La priemra aprte acabó con 0-0. En la segunda mitad, apisonadora morada. El Salamnca acabó con 9. Los de Castilla están en descenso y el Valladolid en la zona media.

-Celta 0-3 Recreativo- Muy mal el Celta. Tenian que haber ganado para intentar ascender directamente. Fue muy superior el Recre. El Celta esta a 3 puntos del ascenso directo y el Recre en la zona media.

-Barça 'B' 2-0 Alcorcón- El filial del Barça, no dio opcion al Alcorcón. Los catalanes, estan muy bien en la Liga Adelante. Los locales estan en posiciones de ascenso sin poder subir.El Alcorcon a punto d eentrar en los play-offs.

-Numancia 3-1 Huesca- Victoria cómoda de los numantinos. Dominaron todo el partido. Victoria muy importante para los locales. Se colocan en la zona media. EL Huesca, sigue donde estaba.

-Las Palmas 1-0 Ponferradina- Merecio mas goles la Ponfe. El conjunto local fue muy superior y dominó todo el partido.Las Palmas se sitúan a 4 puntos del descenso. La Ponferradina, sigue ultima a mas de 10 puntos de la salvacion.

-Córdoba 1-0 Nàstic- Pudo pasar otra cosa. El Cordoba tuvo mas ocasiones, pero el Nasstic las tuvo mas peligrosas, aunque menores. El Cordoba sigue en la zona media y el Nastic marcando la salvacion.

-Cartagena 2-0 Villarreal 'B'- Victoria sin problemas para el cartagena.A priori el equipo amarillo tendria que haber dado mucha mas guerra. El Cartagena esta en la zona tranquila y el Villarreal 'B' marcando los play-offs en los que no puede entrar.

-Girona 3-0 Albacete- Fatal el Albacete. Tres entrenadores esta temporada y sin efecto. Tan solo 4 de 15 puntos posibles. El Girona esta en los play-offs y el Albacete en pleno descenso.

Saludos!!

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Betis , rayo y granada

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

betis y rayo seguro, luego hay eqipos como el celta y otros con mucha ilusion y muy peligrosos como elche, granada, cartagena... no sabria decir cual

Història i tradició dijo...

A mí me da que Betis y Celta subirán directamente... con el tercero, al hacer promoción hasta cinco equipos, puede pasar cualquier cosa.