11 de marzo de 2011

La Previa: Villarreal CF. vs Sporting de Gijón







Estadio: El Madrigal
Fecha: Domingo, 13-3-2011
Jornada: 28
Hora: 19:00
Árbitro: Fernández Borbalán
Televisado por: Gol TV


Duro exámen el que tendrá el Sporting el domingo en El Madrigal. Visitará a un Villarreal crecido, tras su victoria, 2-3 ante el Bayern Leverkusen en Alemania.

El Villarreal necesita afianzarse la Champions, por lo que saldrá a por todas. Igual que el Sporting, que necesita sumar para salir del pozo de abajo.

Preciado destacó la importancia del partido: "Vamos a por la victoria porque necesitamos los puntos" También elogió al Villarreal: "va a pelear la tercera plaza al Valencia y en Europa seguro que lo seguirá haciendo igual de bien" aunque consideró que "No fue uno de los mejores partidos del submarino"


El Villarreal llega 4º en la tabla. Su mejor puesto en la 2010/11 fue el 2º y el peor, el 19º. Mientras, el Sporting llega en el 16. El mejor puesto fue el 2º y el peor el 20º.


Los pronósticos: 1- 65% / X-28% / 2- 7%. Yo espero que haya un 2 o si no una X, pero en ningún caso el 1, jaja.


56% victorias 22%
19% empates 37%
26% derrotas 41%


1.70 media de goles por partido 0.93
9  partidos sin goles en contra 8
4  partidos sin goles a favor 11


57 min. gol a favor cada ... 97 min.
84 min. gol en contra cada ... 71 min.


1-0 (3 veces) resultado mas repetido 2-0 (4 veces)
RMA 4-2 VCF resultado con mas goles SPG 1-3 RSD / MAL 0-4 SPG


Las estadísticas de la izquierda son las del Villarreal y las de la derecha del Sporting.


Alineación del Sporting (posible): Cuéllar, Canella, Botía, I. Hernández, Sastre, Eguren, D. Castro, Nacho Cases, André Castro, De Las Cuevas y David Barral.


Alineación del Villarreal (posible): D. López, Capdevila, Marchena, Gonzalo, Mario, Cazorla, Bruno, Borja Valero, Cani, Rossi y Nilmar.


La crónica la haré el miércoles, ya que me voy de viaje ...


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Más información en ligabbva.com

Victor dijo...

Suerte con el nuevo blog.
De siempre me ha gustado el Sporting. Saludos desde Jugador Nº 12.

El Recibimiento dijo...

Gracias amigo por seguirnos cada semana .
Muy bueno el blog .
Surte y gracias

Manuel Cañizares dijo...

ya he añadido tu nuevo blog a mis links, suerte
saludos desde Malaga

Isa Pavón dijo...

Ya esta añadido este blog tuyo también a mi lista de blogs.
La verdad es que vais a tener un partido complicado , con un rival duro delante , pero creo que podréis sacar algún puntillo ;)
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
El Villarreal puede acusar el esfuerzo europeo
saludos

sentir1907 dijo...

Hola tio ¡ es la primera vez que entro en tu blog sobre el sporting , solo decirte que me parece magnifico ¡ , bueno mañana te agregare a mi lista de enlaces es que me marcho a dormir tio ¡¡ saludos ¡¡ y gran blog ¡¡¡¡