29 de marzo de 2011

Diego Castro sufre una lesión


El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, comenzó a preparar el partido contra el Real Madrid, con la incertidumbre de saber si finalmente se disputa el próximo sábado y también de si podrá contar con Diego Castro, que tiene molestias en el cuádriceps izquierdo.

Después de tres días de descanso, la plantilla rojiblanca volvió hoy a los entrenamientos y Preciado ha preparado un programa de entrenamientos como si hubiese jornada y el partido ante el Real Madrid se jugase el sábado, ya que el club gijonés considera que el club blanco ya no está a tiempo de pedirle adelantar ese partido para el viernes.

La totalidad de jugadores y cuerpo técnico del Sporting es partidario de jugar este fin de semana a pesar de que el club gijonés votó a favor del cierre patronal.

En el aspecto meramente deportivo, Preciado está a la espera de la evolución de Diego Castro, quien arrastra problemas físicos desde el encuentro ante el Almería, y a última hora de hoy iba a ser sometido a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de esas molestias pero en un principio todo hace indicar que el máximo goleador rojiblanco no estará disponible este fin de semana.

Tampoco lo estarán el portero Cuéllar, el defensa Sastre, el centrocampista Carmelo y el delantero Bilic, todos ellos con roturas fibrilares y que necesitan aún alguna semana más para estar a disposición del entrenador mientras que Nacho Cases y Luis Morán, con distintos problemas físicos, entrenaron al margen de sus compañeros pero en principio no peligra su participación.

En la sesión de esta tarde, tampoco participaron el central Botía, concentrado con la selección española sub-21, y el centrocampista Sebastián Eguren, con la de Uruguay, pero sí lo hizo el portugués André Castro.

6 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

esperemos q no sea nada
saludos!

sentir1907 dijo...

Vaya un contratiempo tio , esperemos que todo se lleve a buen puerto por el bien del sporting ¡¡¡¡ que estoy seguro que si ¡¡

silvo dijo...

Creo que es duda para el partido siguiente también, cintra Osasuna me dolería más que no estuviera, saludos

isa dijo...

Una pena..esperemos que tenga un pronta recuperación , es un jugador importante en el Sporting.
Saludos.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Es importante que llege Diego Castro al partido porque es un futbolista de los que pueden resolver un encuentro. Pero aún sin él, espero que podais dar la sorpresa porque en el Madrid no esperan un partido muy difícil y lo cierto es que el Sporting va a más en esta segunda vuelta, en parte gracias a ese portugués que es André Castro y que para mi es toda una revelación en la liga. Que haya suerte, Puxa Sporting y mucho Betis!

http://saborverdiblanco.blogspot.com

futbollium dijo...

Una pena lo de Diego Castro , para mí con diferencia lo mejor del Sporting , junto al jovem Cases , que está dejando muy buena impresión .

Un saludo