24 de marzo de 2011

¿Jugar el viernes?



Eso es lo que propone la LFP a Sporting y Madrid, jugar el viernes a las 21:00. Mourinho aún no ha respondido, en cambio Preciado si:

"No es por fastidiar a nadie, miro los intereses del equipo y la afición" Al Madrid le vendria bien, ya que tendria 1 día de descanso más antes del partido contra el Tottenham. El tecnico volvió a repetir que "No es por fastidiar a terceros" Tambien opinó sobre el parón. "Espero que no haya parón, porque no podemos aguantar el drama del descenso hasta la segunda semana de junio"

Ayer los sportinguistas disfrutaron de un entrenamiento en la Playa de San Lorenzo.

7 comentarios:

futbollium dijo...

No me terminan de convencer los aprtidos el lunes , pues imáginate un viernes . En fin , veremos que ocurre .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

A mi tampoco ... Saludos!

silvo dijo...

Veremos que sucede con lo del partido el viernes pero es que la gente tiene que trabajar,los lunes es lo mismo,le viene bien al Madrid un día más pero no debería ser algo decisorio en su eliminatoria de Champions, saludos

Història i tradició dijo...

No partidos los lunes, ni los viernes, ni tonterías de estas. En Liga, los partidos de fútbol siempre han sido el domingo, con algún adelantado el sábado. Todo lo que se salga de ahí... para mí, nada.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Yo diría no a jugar el viernes sólo por la que lió Mou en la ida. El Sporting merece un respeto por la institución que es, Mou se pasó y ahora deberíais devolverselo.

Saludos desde http://saborverdiblanco.blogspot.com

Ya estas enlazado crack! :)

Un abrazo.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

hacerlo por lo de la ida, aunq mourinho me parece el mejor entrenador tambien el mas prepotente!

sentir1907 dijo...

Totalmente de acuerdo con historia i tradicio ¡¡ , es como ha sido siempre hombre , no estas modernidades y xorradas de viernes y lunes ¡¡¡ , por cierto ¡ que bien me cae el preciado tio ¡¡ es un crack ¡¡