1 de mayo de 2011

Sporting 'B' 1-0 R. Sociedad 'B'; Hay opciones


Por fin llegan las buenas noticias. El Sporting B ha logrado hoy una ajustadísima victoria ante el filial de San Sebastían por 1-0, obra de Juan Muñiz en el 87' de partido. Con estos tres puntos se puede volver a creer en la salvación, que está ahora mismo a dos puntos gracias a los resultados de los equipos de abajo.

El Caudal perdió 2-1 con el Peña Sport, y esta mañana La Muela ha caído en casa frente a una Cultural que ya está salvada. De los equipos de abajo solo queda por jugar el Guijuelo, que tendrá que hacerlo en Mendizorroza, ante un Alavés que es tercero y que se está jugando el playoff de ascenso.

La nota negativa es que los dos partidos que le quedan al filial son complicados, quizás los peores que nos podría tocar en este momento. La semana que viene visitaremos al Real Unión, que es 4º con 61 puntos, y acabaremos la temporada contra el Logroñés, 5º con 59 puntos, por lo que nos veremos las caras con dos equipos que se juegan la temporada.

Desde mi punto de vista, con una victoria en alguno de los partidos sería suficiente para jugar la promoción, mientras que un empate y una victoria podría darnos la permanencia definitiva. Hay motivos para creer, pero la situación sigue estando dificil.

Texto de: Sporting B

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues el Betis B tambiene esta mas o menos en la misma situacion que uds , a ver si no descendemos ni uds ni nosotros tio ¡¡ saludos ¡¡

silvo dijo...

Una alegría por fin, a ver si mantienen el tipo de aquí al final, saludos