26 de mayo de 2011

Ricardo Leon 1er fichaje, Damian Suarez posiblemente el 2º. Manolo entrenador del B


Ricardo Leon es un mediocentro de 28 años procedente del Tenerife, destaca por su planta, 1,86 y se podría decir que es mas bien creativo. Llega con la carta de libertad al no poder hacer frente a sus emolumentos un equipo de 2ºB, aun no se ha desvinculado pero esta cercano el acuerdo. El contrato ofrecido es por 2 temporadas más una tercera opcional.

Esta operación sería similar a la de Nino,
 quien ya ha hecho un guiño al Sporting a la espera de que 'coloque' a Bilic.

Teniendo en cuenta que la continuidad de André Castro se da prácticamente por hecho, lo normal es que para la próxima temporada juguemos con trivote en mas de una ocasión. El afectado sería Carmelo, ya que tras estar desde enero medio apartado, ahora tendría que luchar por un puesto en banda.

El lateral ambidiestro Damian Suárez de 23 años tiene muchas papeletas para ser el sustituto de Cote, Emilio De Dios ha recomendado su fichaje y los parámetros económicos inferiores al millón de euros gustan en Mareo, su representante confía en que se cierre en las próximas semanas.
Salvo que se ponga a tiro algún jugador mejor como ha pasado con Ricardo, lo normal es que este sea el lateral que habíamos comentado hace unas semanas, el otro refuerzo para la defensa va a ser Orfila. Chica finalmente se va al Betis donde no estará a la sombra de Canella y Lora.

El nuevo entrenador para el Sporting B, Manolo, ex jugador del Sporting entre otros equipos, es la persona elegida para comandar al filial rojiblanco en su nueva aventura en Tercera División. La verdad es que no puedo hablaros mucho sobre él, pero tengo buenas referencias.


Fuente: Sporting de Gijon 1905

4 comentarios:

futbollium dijo...

Ricardo León puede ser el sustituto de Diego Castro ? Lo digo por eso de jugador creativo que mencionas .

Si no lo fuera , a quién intentarías fichar para paliar la baja de Castro , me parece un jugador clave en el Sporting los últimos años y el club rojiblanco debería buscar un relevo de garantías .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Buenas Futbollium,

Ricardo Leon no debiera ser el sustituto de Diego. No tiene su calidad. Ademas hay jugadores que tiene la papeleta para jugar en la posicion de Castro.

Nino, esta en proceso de venir aqui, y a ese si lo pondria. Mañana le dedicare un post, o dentro de poco ...

Espero haber aclarado tus dudas Futbollium .... saludos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

esta de moda los fichajes a coste cero, luego hay que ver como rinden... lo de nino me parece mejor, es un gran jugador que merece estar en primera, suerte con los fichajes y a hacer un gran equipo!

silvo dijo...

Estamos armando el equipo, aver si damos otro pasito, Nino creo que espera a ver si asciende su Elche, saludos