21 de abril de 2011

Royal Emirates compra al Getafe



Royal Emirates, ha anunciado que va a comprar al Getafe F.C. por una cantidad cercana a los 90 millones de euros. La presentacion oficial será mañana, con toda la empresa de Royal Emirates, el embajador de Dubai y el club. El presidente de Royal Emirates tambien ha anunciado que podrian cambiarle el nombre al club, pasaria de ser Getafe F.C. a Team Dubai, aunque la UEFA no permite el cambio de nombre de un equipo.

Me parece un horror, que la Liga BBVA se este viendo afectada por los paises Indios y sus jeques, nos estan arruinando, comprando los equipos, no pagando a los jugadores, etc.

Tras la compra de Royal Emirates, he decidido hacer una entrevista a un getafense. A Getafe Historico, para conocerle mejor, a el y a su blog, y principalmente para ver lo que piensa de semejante historia:


¿Te presentas?
Mi nombre es Antonio soy creador de Getafe historico y actualmente el unico que lleva el blog, tambien soy getafense y abonado desde hace muchos años.

¿Quein o que te hizo crear Getafe Historico?
Me puse a ver blogs de futbol por Internet y vi que muchos tenian el blog de su propio equipo y me dije a mí mismo que porque yo no iba a poder y con ilusion y entrega empecé a ello hasta hoy.

¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Eso depende del tiempo que tenga libre, si tengo mucho ese dia me puedo tirar todo en el blog, si tengo poco menos tiempo.

¿Como ves al Getafe?
Pues le veo mejor que hace una semana, la victoria contra el Sevilla nos dio mucha moral, ya que eramos el peor equipo de la segunda vuelta y estabamos cerca del descenso pero parece que la cosa va mejor y estamos mas cerca de la salvacion.

¿Descenderá?
Espero que no, seria un palo pero no dudes que seguiria yendo todos los domingos al Coliseum en segunda o en segunda b.

¿Que te parece la compra de Royal Emirates del Getafe?
Pues primero hay que ver lo que traen, si vienen a invertir, ponen pasta y amplian el capital, bienvenidos, ahora el nombre, el escudo o los colores no se tocan, eso seria algo inaceptable, veremos haber hoy que dicen aunque Angel Torres no es tonto…

¿Tu aceptarias?
Aceptaría si hacen una ampliación de capital y no nos tocan la historia.

¿Y el cambio de nombre, aunque parece que no va a ser, como lo ves?
Veo hasta donde puede llegar el futbol negocio y me pongo de los nervios, esto ya no es lo que era con sus antiguos valores, aunque parece que no pueden hacer lo que quieran ya que la LFP y UEFA no permiten esto.

¿Con la plantilla que tiene ahora el Getafe, que once pondrias?
Ustari, Cata, Marcano, Miguel Torres, Mane, Boateng, Casquero, Pedro Rios, Manu del Moral, Miku y Colunga.

¿Quien descendera?
Almeria, Hercules y Osasuna.

¿Quien ganara la liga?
Barcelona.

¿Quien ira a la Europa League?
Sevilla y Atletico.

¿Quien ascendera?
Betis, Rayo y Granada.

¿Que me puedes decir del Sporting?
Que es un gran club con grandes jugadores, uno de los historicos de primera y solo por eso se merece estar ahí, aunque parece que esta haciendo las cosas bien y se esta afianzando en primera por la gran calidad de su jugadores y por sus fichajes que me gustan mucho.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a la entrevista. Cuidate y sigue asi con tu blog. ¡Saludos!
¡Gracias!

2 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gracias por la entrevista y ya sabes bruno aqi para cuando qieras algo
un abrazo!

silvo dijo...

Nos están comprando equipos gente que no se si se quedará tirando del carro mucho tiempo, veremos, saludos