27 de abril de 2011

Noticias sportinguistas

· La plantilla rojiblanca al completo, sus compañeros del cuadro técnico, demás técnicos del club, servicio médico, directivos, empledos... arroparon a Manolo Preciado y a su familia en el funeral que este lunes se celebró en la Iglesia Parroquial de los Franciscanos en Santander  por su padre fallecido el pasado miércoles en un accidente.


· El levantinismo le tributará el próximo domingo un merecidísimo homenaje a Manolo Preciado, el técnico que devolvió al Levante a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 03/04 después de 40 años peregrinando por categorías menores.


· La fortaleza defensiva ha sido la principal baza en el cambio en la trayectoria del Sporting en la segunda vuelta de la liga, en la que casi se ha asegurado su permanencia en la Primera División a falta de 5 jornadas para su finalización tras acumular cinco encuentros consecutivos en El Molinón sin recibir ni un gol.


· Primero fue llamado Alex (Alejandro Serrano García) a entrenarse con la Selección Española sub 16 para sesiones preparatorias que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 2 y 4 de mayo. Luego, este miércoles, el llamado fue el exterior izquierdo Alvaro Bustos ante la lesión del malacitano Samuel Castillejo. En ambos casos hablamos de incipientes jugadores: Alex, pese a su edad de cadete, juega en el Sporting B, en Segunda División B, y Alvaro, pese a ser también cadete, lo hace con el juvenil de División de Honor.


· Mas información en realsporting.com 

5 comentarios:

futbollium dijo...

Una auténtica tragedia lo de Preciado , al que la vida le ha dado palos muy duros . Posiblemente , eso le haga sentirse fuerte en los malos momentos , deportivamente hablando , y esté realizando una labor no ya en el Sporting sino en todos los equipos en los que ha estado . De hecho sólo hay que ver el homenaje que comentas por parte del Levante .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Tio lo que no sabia es que a Preciado le falta ya su mujer , un hijo y ahora su padre no ?? si es asi , yo no se como ese hombre tiene ganas de levantarse por la mañana vamos ¡¡ saludos ¡¡

Mateo dijo...

Preciado, eres un crack, lo siento. DEP toda tu fanilia, graves perdidas las tuyas. Animo

golporlaescuadra.com

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

es un crack manolo preciado! q bien me cae ese tio
saludos!

Isa Pavón dijo...

Siento mucho lo del padre de Preciado..espero que Preciado se encuentre bien.
Saludos.