19 de abril de 2011

Entrevista a Jairo F. Quindós


Hoy, traigo una entrevista. Es a Jairo F. Quindós, que es el director del blog  Los Mundos de Jairo. En su blog, habla de futbol y deportes en general.

- ¿Quién o qué te hizo crear "Tus Mundos de Jairo"?
Pues la verdad que sucedió hace cerca de dos años, una pareja que tenía, escribía un blog de moda. Yo al tener que desplazarme por trabajo a Almería, tenía muchas tardes con tiempo muerto y me animo a empezar a escribir de algo, yo por supuesto me decante por el deporte.

- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Pues no sabría decirte, la verdad que no mucho, yo en 20-30 minutos puedo elaborar una opinión de la actualidad deportiva, eso sí, si me dedico a escribir un post elaborado sobre algún futbolista si me lleva algo más de tiempo.

- ¿De dónde sale tu afición colchonera?
Pues de bien pequeño…gracias a un tal Paulo Futre y a un tal Bernd Schuster. Ese Atleti enamoraba ganaba copas y era un equipo competitivo que siempre peleaba por los tres primeros puestos.

- ¿Ves fuera del Atleti a los Giles y los Cerezos?
Lo veo difícil pero como en todo en la vida, un periodo prolongado en un cargo no creo que beneficie la situación, bien es cierto que Cerezo no parece entrar en mucha polémica etc… Pero creo que para la Familia Gil su ciclo a de cerrarse, por el bien del Club.

- ¿Se meterá el Atleti en la Europa League, esta temporada?
No tengo duda de ello, solo por presupuesto deberían meterse y aun no descarto la champions, llamadme iluso, peor al atléti se le pueden ver machadas y descalabros increíbles por partes iguales.

- ¿Con la plantilla, que tiene ahora el Atleti, que once pondrías?
En puerta De gea, Ujfalussi lateral derecho, Domínguez y Godín en el centro de la defensa, Lateral Izquierdo Filipe Luis, en el centro del campo no se,es lo que más me desagrada pero pondría a Tiago, Keko, Reyes y a Suarez pare en punta poner al Kun y Forlán.

- ¿A quien ficharías para el Atleti, la próxima temporada?
El eterno dilema…pues mira ficharía a un medio creativo de una vez, ejemplo un Arteta. La verdad que yo confiaría más en la cantera y las cesiones, De las Cuevas por ejemplo puede regresar, yo lo repescaría sin dudarlo. El equipo se está moviendo para reforzarse bien, Arda Turam es un buen jugador, se habla de Gervinho que parece muy bueno,  más bien la clave estará en las salidas, yo sin duda me plantearía mantener al Kun y De Gea. Salidas como la de Forlán, Raúl García, Asunçao etc… Este equipo ha de reconstruirse una vez se declaren las bajas.

- ¿Quien ganara la Copa del Rey?
Pues creo que el Madrid es el título que tiene más fácil, ante el todopoderoso Barça.

- ¿Y la liga?
El Barça y después de lo del sábado con el 1-1, lo tiene más fácil, el torneo de la regularidad deja claro que equipo ha sido el mejor.

- ¿Quién pasará a la final de la Champions?
Pues lo dejo a un 50%, aunque a doble partido el Barça tiene ventaja eso si, las bajas en defensa pueden igualar mucho las fuerzas.

- Aparte del Atleti, ¿eres seguidor de algún otro equipo?
Por supuesto estoy a muerte con mi Ponfe, aunque este año no se han podido salvar, también el Almería es un equipo que me encanta y acabara en segunda…

- ¿Que equipos, crees tú, que descenderán?
Pues imagino que el Almería por la situación actual y si me mojo puede que vea abajo al Zaragoza y el Hércules pues si tienes problemas económicos tan graves lo acabas acusando y estos dos equipos los están teniendo.

- Muchas gracias, por dedicar, unos minutos a la entrevista.

Gracias a ti Bruno, Un saludo desde www.losmundosdejairo.blogspot.com.


Y tu, ¿quieres ser entrevistado? Dejame tu propuesta y tu e-mail.

7 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria que me preguntaria que me entrevistaras no se porque me gusta el Wolfsburg y logicamente el Zaragoza.

sobre mi blog etc.

bueno lo que quieras tu

Zaragocista69@hotmail.com

mateo dijo...

Ehh, Bruno, soy yo, Mateo de golporlaescuadra. Entrevistame si quierees!!!

walter_rel dijo...

Sin duda una entrevista muy interesante. Felicitaciones a ambos por la entrevista, muy buenas preguntas y muy buenas respuestas.

Jairo es una grandisima persona jajaja.

Saludos!

Machaco dijo...

Buen blog el de los mundos de Jairo !!
A ver si el eterno aspirante, el pupas, vuelve a primera linea de batalla. Ojalá esté pronto ahí arriba, se le echa de menos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Buenisima entrevista ¡¡ a mi me tocara tbn no ¡¡¡ esta guapo esto de hacer entrevistas ¡¡ ya os hare yo tbn a vosotros entrevistas ¡¡

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gran entrevista a los dos!yo tb qiero entrevista jaja
saludos a los dos!

Manuel Cañizares dijo...

Muy buenas entrevistas.
me gustaria participar en una
blankiazul3@gmail.com
saludos desde Malaga